MARCAS Y AGENCIAS

Ayudamos a marcas y agencia a construir estrategias de marketing de Influencers creativas cumpliendo con los objetivos marcados y maximizando el ROI. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, sumergiéndonos en la filosofía de la empresa para difundir el mensaje de forma optima.

¿Por qué nosotros?

Nuestro enfoque boutique nos permite construir relaciones humanas entre marcas e Influencers. Seleccionamos e invitamos personalmente a cada uno de los Influencers que participan en la campaña. Un trabajo que no puede ser replicado por una plataforma automatizada. 

ESTRATEGIA Y CREATIVIDAD

Desarrollamos estrategias creativas adaptadas a las necesidades y objetivos de nuestros clientes, impactando sobre la audiencia de forma entretenida.

GESTIÓN INTEGRAL

Nos encargamos de todos los aspectos de la campaña, desde la contratación de talento y creación de contenido hasta la medición de resultados.

IDENTIFICACIÓN AVANZADA

Hemos desarrollado una herramienta propia que nos permite identificar los Influencers que mejor encajan con cualquier tipo de campaña y target.

¿Hablamos?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes curiosidad por saber como el Marketing de Influencers puede ayudar a tu negocio. Si es así, tan solo tienes que hacer click en el botón que aparece abajo y ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.