Top 6 personajes juego de tronos en Redes Sociales

19.05.2019

Hoy 19 de Mayo cierra una de las series más aclamadas de la historia, Juego de Tronos.

Tras inversiones multimillonarias, innumerables tramas, escenas inolvidables y un gran elenco de actores (sin olvidar por supuesto, al gran guión original con el que contó) Juego de Tronos ha sido un fenómeno de masas e internet puede probarlo.

El universo creado por Martin ft HBO / HBO ft Martin (En esta discusión nosotros no entramos) ha generado una tromba de contenidos en internet. En prácticamente todas las redes sociales hemos podido ver comentarios, opiniones sobre cada aspecto de cada capítulo, conjeturas acerca de lo que pasaría en el futuro con ciertos personajes, pero sobretodo, ha ayudado a aumentar el efecto boom de juego de tronos.

Un claro aspecto de esto lo podemos ver reflejado en el número de seguidores en las Redes Sociales de sus principales actores.

A continuación os dejamos el top 5 actores de juego de tronos que mayor impacto tienen en redes sociales:

1) Emilia Clarke - @emilia_clarke Londres, 1986. Se crió en Bershire y su interés por la actuación comenzó cuando sólo tenía 3 años. Empezó con pequeños papeles en series, hasta que protagonizó películas en televisión como Triassic Attack. Unos años después se convirtió en Daenerys, papel que le abrió las puertas a la gran pantalla. De hecho iba a ser la mujer Grey en la película "50 sombras de Grey", pero lo rechazó al no sentirse cómoda con las escenas sexuales. Actualmente, cuenta con 22,9 millones de seguidores en Instagram. Es un perfil público muy querido por sus fans dada su naturalidad y alegría constante.

2) Sophie Turner - @sophiet nació el 21 de febrero de 1996, en Inglaterra. Empezó en el mundo de la interpretación muy joven. Con tres años ya participaba en Playbox Theatre Company y con el paso del tiempo se convirtió una actriz imprescindible para el grupo. Tanto es así que estudió con un tutor, durante la gira, para que le ayudase con los estudios. Curiosamente, este tutor fue el que le dio a conocer el papel de Sansa que estaban buscando en HBO. Su color de pelo natural es el rubio, pero lo tiene pelirrojo desde que comenzó a interpretar a Sansa Stark, hay quienes aseguran que lo mantiene por conservar a Sansa con ella. Actualmente, es la mujer de Joe Jonas y cuenta con más de 12 millones en su cuenta de Instagram.

3) Jason Momoa - @prideofgypsies nació el 1 de agosto de 1979, en Honolulu, Hawaii. Debutó artísticamente en la conocida serie 'Los Vigilantes de la Playa', también interpretó una versión del personaje de Schwarzenegger, 'Conan el Bárbaro', pero alcanzó la fama mundialmente como Khal Drogo, el jefe Dothraki, en Juego de Tronos.

4) Maisie Williams - @maisie_williams nació en Inglaterra en 1997. Creció en Somerset y se mudó al Instituto de Danzas de Bath. Desde pequeña tenía claro que quería ser artista. Su papel de Arya Stark fue su primer rol en toda su carrera profesional y, desde el principio, recalcó que quería papeles reales y con fuerza, nada de historias de amor. No sólo aprendió a manejar la espada con la izquierda, dado que se personaje era zurda, sino que se tatuó con Sophie Turner el día de su primer rodaje en el que se conocieron. A día de hoy, cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram, además de un canal de YouTube.

5) La artista Nathalie Emmanuel - @nathalieemmanuel conocida como Missandei, nació en Inglaterra, aunque sus orígenes remontan a la isla de Dominica. Es una apasionada del boxeo, feminista y vegetariana. Tiene como hobby practicar Yoga ya que, como asegura, le ha revitalizado por completo. Es una de las actrices más queridas del panorama internacional y asegura que no hay que rendirse nunca. Ella comenzó realizando pequeños anuncios de Vodafone hasta que se ha convertido en una de las actrices con mayor número de seguidores en Instagram, alrededor de 5 millones.

6) Este ranking no podía terminar sin el controvertido personaje de Cercei Lannister, encarnado por @iamlenaheadey. Nació el 3 de octubre de 1973 en Bermuda. Se considera una persona muy tímida y asegura que, con lo años, empeora. Tanto es así, que utiliza un doble de cuerpo para sus desnudos en Juego de Tronos. Se considera vegetariana y animalista aunque no se considera buena para los animales al haber matado a su pez, cuando era pequeña, un baño de jacuzzi. En la vida real, es muy amiga de Peter Dinklage (Tyrion), de hecho fue quien le recomendó para el papel de Cercei. En Instagram, cuenta 3 millones de seguidores.

En definitiva, juego de tronos marcará un antes y un después en la industria televisa, pero su influencia en internet ha conseguido cotas escalofriantes, siendo el tema de conversación Nº1 de multitud de conversaciones off y online.