Top 5 Youtubers de viajes

08.12.2017

En este post te presentamos los cinco mejores Youtubers de viajes. Si tienes algún viaje programado para las próximas fechas no dudes en pasar por sus canales, seguro que alguno te da consejos que te serán de gran utilidad.

Esperamos que estos canales te sean de ayuda para comenzar a planificar tu propia aventura. Seguro que terminas suscribiéndote a alguno de ellos ;)

Alan x el mundo: Este Youtuber mexicano destaca por narrar los viajes de tal forma que parece que estas viajando con él. El sector Youtube Viajes no tendría sentido sin él, desde el minutos uno del vídeo te engancharas a su manera de enseñarte cada país que visita. Dale al play y prepárate para viajar con él.

Lost Leblanc: Christian Leblanc siempre está viajando por el sudeste asiático: Vietnam, Indonesia, Tailandia, Filipinas, son solo algunos de los destinos que nos muestra en su canal. Un verdadero trabajador que comparte su mentalidad mientras nos muestra los rincones más increíbles de cada país. Te sorprenderán sus increíbles planos de drone.

Mola viajar: Esta familia viajera tiene videos por todo el mundo. Si estas pensando viajar a cualquier lugar no dudes en visitar su canal está cargado de consejos. Su sentido del humor te alegrarán el día y sus aventuras alrededor del mundo quizá te den algo de envidia.

Fun for Louis: Louis es un joven británico que desde hace unos cuantos años pasa su vida viajando por el mundo y subiendo videos diarios a su canal de YouTube. Su lema es "Vive la aventura" y en sus videos podrás comprobar que lo hace día tras día.

Enrique Alex: Este joven madrileño decidió dejarlo todo para irse a recorrer el mundo. Ahora junto con su pareja nos enseña cada rincón del mundo de una forma muy especial.