TOP 5 Youtubers de cocina en España

23.11.2019

Maestros de los fogones y del entretenimiento audiovisual así son los Youtubers de cocina que cada día enamoran a más usuarios con sus recetas y el peculiar humor que les caracteriza. Hace años chefs como Karlos Arguiñano, José Andrés o David de Jorge cautivaron la atención de millones de personas en televisión preparando sus recetas estrella, hoy en día ese contenido sigue atrayendo a la audiencia pero esta quiere tener la posibilidad de ver el contenido donde y cuando quiera. Por este motivo han surgido los Youtubers de cocina, creadores de contenido que decidieron compartir sus mejores recetas a través de vídeos en Youtube y que han sabido ganarse la confianza de su audiencia con un estilo cercano.

En el blog de hoy os vamos a presentar los 5 mejores Youtubers de cocina en España:

1. Cocina Para Todos (2,23 Millones de suscriptores)

Cocina Para Todos es un canal creado por Mery junto a su hermano Juanma y comparte vídeo-recetas fáciles de hacer, explicadas paso a paso y dirigidas a todo tipo de público. Suelen subir en torno a dos vídeos semanalmente de temática lo más amplia posible para satisfacer a todos los gustos e intereses.

2. Quiero Cupcakes! (2,14 Millones de suscriptores)

Es un canal de vídeo recetas semanales de repostería para todos los gustos. En cada vídeo explican paso a paso todos los detalle para que puedas hacer cupcakes, tartas, galletas, postres, modelado de fondant y muchas cosas más!

3. ¡Que Viva La Cocina! (2,12 Millones de suscriptores)

Este canal creado por Gorka Barredo es uno de nuestros favoritos, y es que explica cada una de sus recetas con un enfoque directo y al grano. No le gusta que le consideren como Youtuber o Blogger, se autodefine como un cocinero de los de toda la vida que se dedica a cocinar, pero con la peculiaridad de que sube sus recetas de cocina a la web. ¡Un auténtico crack!

4. Anna recetasfaciles (2,02 Millones de suscriptores)

Este canal creado por Anna Terés publica recetas fáciles y rápidas de preparar. Perfectas para sorprender a una visita o para cocinar en casa a diario ya que son recetas que se puede preparar fácilmente en casa y con ingredientes que se encuentran en el supermercado cercano a precios razonables.

La Cocina Del Pirata (1,15 Millones de suscriptores)

Sergio Enciso, mas conocido como El Pirata, es el creador de este canal. En sus inicios se especializo en pescados pero poco a poco se fue adentrando en la cocina geek desde entonces se ha dedicado mayoritariamente a recrear recetas de platillos vistos en series de televisión, películas, anime y videojuegos.

¿No hemos mencionado a tu Youtuber de cocina favorito? Si es así, dejanoslo en los comentarios.