Top 5 Influencers españoles de tecnología en Youtube

14.06.2019

La tecnología es uno de los sector que se encuentra en constante desarrollo, esto provoca que, salvo que seas un experto en la materia, tengas que recurrir a ese amigo o conocido que lo sabe todo de tecnología.

Antiguamente tenías que esperar semanas hasta que tu amigo tuviera disponibilidad para quedar y te recomendará el teléfono móvil con la mejor calidad-precio del mercado, la página web donde comprar el ordenador más barato o incluso como cambiar el canal del WiFi que va a pedales. Hoy en día todo esto es mucho más sencillo, solo tenemos que hacer click en YouTube y encontramos la solución a todas nuestras dudas, y aquí es donde entra el juego la figura del Influencer.

Los Influencers de tecnología son expertos en la materia, conocen todos los aspectos acerca de los productos que se encuentran en el mercado y ayudan a su comunidad de seguidores en sus decisiones de compra. Por ello, quizá se hayan convertido en los perfiles con mayor poder de influencia sobre los consumidores.

En sus perfiles podemos encontrar desde los típicos tutoriales y reviews de producto hasta los unboxings de nuevos productos. En el post de hoy os traemos el TOP 5 Influencers para que estés a la última en el sector tecnológico.

1. Pro Android | 3M Suscriptores

En primera posición y con más de 3 millones de suscriptores se encuentra Pro Android, uno de los canales más populares en el sector. Fundado por Eduard Esteller en abril de 2012, en este canal de Youtube podrás encontrar las mejores aplicaciones, análisis de gadgets y los mejores trucos para los dispositivos Android.

2. Topes de Gama | 2,6M Suscriptores

Muy de cerca le sigue Topes de Gama con 2,6 millones de suscriptores, este canal de Youtube gestionado por Jaume Lahoz y Carlos Santa Engracia comenzó en julio de 2010 convirtiendose en uno de los pioneros. Podrás encontrar análisis y noticias más relevantes del mundo de la tecnología: móviles, tablets, wearables, entre otros.

3. Pro Gadget Review | 2M Suscriptores

Con más de 2 millones le sigue Pro Gadget Review un canal creado y gestionado por el gaditano Germán Conde. En este canal podrás encontrar tutoriales y videos de juegos, aplicaciones y programas para Android y tu PC. Cuenta con videos con más de 12 millones de visualizaciones.

4. Clipset | 1,9M Suscriptores

Este canal fundado por Carolina Denia y Juan Castromil, ofrece videoanálisis de tecnología explicados de forma fácil y divertida. Además colaboran con diferentes medios y cuentan con una sección en el diario 20 minutos.

5. TuTecnoMundo | 1,9M

En este canal gestionado por Jorge Marín comenzó sus andaduras por Youtube en octubre de 2012. Aquí podrás encontrar vídeos de tecnología con las últimas noticias sobre las principales marcas del mercado: Samsung, Huawei, Apple, Xiaomi, entre otras.

En Influencialia somos conscientes del impacto que tienen los influencers especializados en tecnología en las decisiones de compra de los potenciales clientes. Por ello estaremos encantados en poder ayudarte a aumentar la visibilidad de marca y situarla en el top of mind del consumidor mediante una sólida estrategia y el apoyo de los mejores Influencers.