Top 5 Influencers de belleza en Youtube

15.04.2019

Cada vez son más las personas que acceden a Youtube en busca de inspiración y consejos para mejorar su estética, ya sea para ampliar sus conocimientos en técnicas de maquillaje o peinados, o bien para conocer cómo se aplican ciertos productos de belleza. Por ello las Influencers de belleza se han convertido en un referente en youtube en materia de cosmética.

Seguro que alguna vez has consultado esta red social para conocer de primera mano experiencias acerca de algún de producto que estabas pensando comprar, para saber qué cosas están de moda en el mercado o simplemente para aprender a aplicar ciertos cosméticos que implican cierta dificultad.

En el blog de hoy te traemos el TOP 5 de Influencers de belleza en Youtube para que estés a la última en las tendencias de este 2019.

1) Lizy P encabeza la lista con más de 4 millones de suscriptores. Su nombre real es Damaris Pérez y, actualmente, vive en Barcelona, su lugar de nacimiento. Es pareja del también Youtuber Dalas Review. En su canal, Lizy P se encarga de dar consejos de belleza, tutoriales de maquillaje, peinados e incluso hauls, entre otros.

2) La segunda en el ranking es Patry Jordan con casi 3 millones de suscriptores en su canal SecretosdechicasVIP en el que da infinidad de tips de belleza, moda y maquillaje, remedios caseros y mucho más. Nació en Gerona y estudió estética, peluquería y asesoría de imagen. Cabe destacar que es una influencer con varios canales de Youtube, en los que predominan belleza y deporte, y sumando todos ellos, obtiene alrededor de 12 millones de suscriptores en total. Una auténtica bomba.

3) Entre las youtubers de belleza más conocidas, en España, también se encuentra Hanan beauty. Comenzó su canal en 2016 a la edad de 37 años y desde entonces no ha parado de crecer. Sin duda, es la youtuber de belleza que más remedios naturales ofrece a sus suscriptores desde cuidados para la piel, uñas, ojeras, pies, entre otros, alcanzando un gran éxito y posicionándose entre las youtubers más alabadas, hoy día.

4) Ratolina es otra de las estrellas de Youtube en cuanto a tutoriales de maquillaje y peluquería. Uno de sus vídeos más populares es el "5 trucos para agrandar los ojos con maquillaje" que alcanzó más de 2,8 M de visitas hasta la fecha. Es la youtuber de belleza más joven del ranking que con tan sólo 29 años ha conseguido posicionarse como una de las influencers más populares en el ámbito de la belleza.

5) Otra de las influencers más reconocidas en España dedicada a la moda, el maquillaje y el estilo de vida es Grace Villareal que cuenta con más de 830.000 suscriptores en Youtube. Quien compagina su pasión por los blogs y contenido audiovisual con su pareja Jacob Henson, padre de sus dos hijos Violetta y Allegra.

La belleza es poder, glamour, éxito y aceptación. Es por esto que las Influencers de belleza están alcanzando un gran éxito en Youtube. Si eres una empresa y estás buscando dar a conocer tus productos a través de estos líderes de opinión, en Influencialia estaremos encantados de acompañarte en este camino.