TOP 5 Agencias de Influencers en España

30.08.2019

El Marketing de Influencers está en auge y cada vez son más las agencias que surgen en este sector, pero... ¿Sabes cuáles son las mejores agencias de Influencers de España?

Esta pregunta no es tan sencilla de resolver ya que dependerá de tus necesidades, a continuación te informamos sobre lo que debes tener en cuenta para saber qué agencia de marketing de influencers contratar.

Tipos de agencias de Influencers

- Si lo que estás buscando es gestionar por ti mismo la campaña y quieres agilizar los trámites de contratación de los Influencers quizá la mejor opción sea una agencia de representación o un marketplace. La principal función de estas agencias consiste en conectar la oferta (Influencers) y la demanda (Marcas).

- Si lo que deseas es una agencia que te ayude y asesore a diseñar tu campaña de influencers a medida y que se encargue de todos los aspectos que conlleva una campaña, desde la búsqueda y contratación de talento y creación de contenido hasta la medición de los resultados. La mejor opción será contratar una agencia de Influencers especializada en estrategia.

- Si lo que buscar es gestionar por ti mismo la campaña pero quieres tener acceso a una plataforma que te permita analizar las estadísticas de los influencer y automatizar toda la campaña la mejor opción será contratar una agencia de Influencers tecnológica.

Ranking mejores Agencias de Influencers en España

Hemos realizado una selección de las mejores agencias de Influencers en España, para que tengas el mayor abanico de posibilidades y elegir la más adecuada en función de tus necesidades. Para elaborar este ranking nos hemos basado en una serie de características imprescindibles: Clientes, talentos, experiencia en el sector, entre otros.

Influencialia, una agencia de marketing de Influencers estratega.

Influencialia es una agencia especializada en la implementación de estrategias personalizadas y adaptadas a las necesidades y objetivos de sus clientes. Ofreciendo un servicio integral, desde la contratación de talento y creación de contenido hasta la medición de los resultados. Hemos trabajado con marcas como Acciona, Bosch, AliExpress, The Good Burger, EF Education First, Grupo Restalia, entre otras,

Vizz agency, la agencia de representación especializada en Youtube.

VIZZ es la agencia de representación de creadores de contenido para YouTube con mayor audiencia en España. Algunos de los talentos que representan forma parte del TOP 10 de Influencers en España, entre los que destacan: El Rubius, Willyrex, Vegeta777, Paula Gonu, The Grefg, entre otros.

Inmanagement, una de las mayores agencia de representación de Instagram

También conocida por se la agencia fundada por la Influencer Aida Domenech (Dulceida) y su madre Anna Pascual. Inmanagement es una de las mayores agencias de representación de "Instagrammers" en nuestros país. Entre sus talentos destacan la propia Dulceida, Melo Moreno, Álvaro Mel, Laura Matamoros, entre otros.

Le Guide Noir, la plataforma especializada en moda y belleza

Le Guide Noir es una de las plataforma más avanzada del mercado. Es una agencia especializada en moda y cosmética que ofrece a sus clientes un servicio de IMaaS (Influencer Marketing as a Service), permitiéndoles el acceso a una gran base de datos de prescriptores de tendencias a escala global, clasificados en función de su impacto y engagement en redes sociales.

Neoattack, una agencia de Marketing integral

Si lo que estás buscando es una agencia que te ofrezca servicios de marketing integral, pero que además cubra la parte de marketing de Influencers, Neottack sin duda es la mejor elección. Líderes a nivel nacional en SEO además ofrecen un excelente servicio de marketing de influencers.