Top 15 Tiktokers / Muser más famosos de España

05.06.2019

TikTok (antes llamada Musical.ly) es la red social de moda entre la gente joven. Para quien no sepa de qué estamos hablando, TikTok es una aplicación en la que sus usuarios, también conocidos como tiktokers, pueden crear, editar y subir videoselfies. Una de sus grandes ventajas frente a otras redes sociales es su sistema de edición ya que permite aplicar de forma sencilla varios efectos y añadirles un fondo musical.

Los tiktokers, o usuarios de esta red social, principalmente son jóvenes de entre 13 y 20 años también llamados generación Z. Esta aplicación requiere de una nueva manera de comunicarse, para crear contenido hay que ser muy creativo y ser amante de la música. Algo a lo que a generación Z está más que acostumbrada.

En este post os presentamos a los tiktokers con más seguidores de España en 2019, todos ellos superan el millón de seguidores ¡Casi nada!

1. @TwinMelody - 7,7M Fans

Paula y Aitana Etxeberria, también conocidas como Twin Melody, ocupan la primera posición en este ranking con casi 8 millones de seguidores en TikTok. Nacidas en Guipúzcoa, son las gemelas más virales de la red. Conocieron TikTok (Musical.ly), tras el evento `The Muser Battle´ organizado por Influencialia en 2017, y ahora sean convertidos en las reinas de esta Red Social.

2. @Skyandtami - 7M Fans

Tama Tomo y Sky Odin son una de las parejas más populares de TikTok. Son conocidos principalmente por sus videoclips de comedia, sincronización de labios y desafíos. El dúo compuesto por Tama Tomo, nacida en Sevilla (España) y Sky Odin, nacido en Pevek (Rusia) está reventándolo en TikTok.

3. @Martineztwins - 6,1M Fans

Iván y Emilio Martinez son otros de los hermanos gemelos que encabeza el Top de TikTok España. También tienen son muy populares en otras redes sociales como Youtube donde cuentan con casi 5 millones de suscriptores. Como comentan es su vídeo 'Todo sobre los Martínez Twins' de pequeños eran muy revoltosos.

4. @Monismurf - 3,5M Fans

Mónica Morán es una de las principales estrellas de TikTok a nivel nacional se hizo famosa en TikTok principalmente por hacer sincronización de labios en sus videos. Nacida en León (España), se ha convertido en uno de los referentes de TikTok a nivel nacional.

5. @Lolaloliitaaa - 3,2M Fans

Lola Moreno es otra de las Tiktokers más conocidas del momento, sus videos se caracterizan por la sincronización de labios y el baile. Suele hacer duetos con sus compañeros de TikTok. Nacida en Alicante, tiene una hermana menor llamada Sofía Moreno Marco, que también cuenta con un perfil en esta red social con de 800K seguidores.

6. @Its.bellido - 3M Fans

Lucia Bellido nacida en Barcelona, es una de las Tiktoker más populares del momento. Entre sus vídeos más populares se encuentran los playbacks de distintos estilos musicales, donde sobretodo destacan los de música latina. Su novio se llama Aleix Ernesto y es también muy popular en Instagram donde cuenta con casi 250K.

7. @Naimdarrechi - 2,8M Fans

Naim Darrechi nació en Palma en el año 2002 y tiene ascendencia argentina. Es toda una estrella en redes sociales y en su cuenta TikTok predominan los videos de baile. Tiene un hermano menor llamado Thiago.

8. @Lauralp21 - 2,8M Fans

Laura López es una joven almeriense que está cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores en TikTok. Además, es una estrella en otras redes sociales como Instagram o YouTube donde cuenta con videos que superan los 5 millones de visualizaciones.

9. @Pablobrotonss - 1,9M Fans

Pablo Brotons es un joven modelo y Tiktoker Alicantino, ganó su popularidad sobretodo por sus increíbles videos de transiciones. Además, gracias a estos quedó en primera posición de la categoría transiciones de `The Muser Battle´organizada por Influencialia.

10. @Carlosnebot - 1,8M Fans

Carlos Nebot, nació en Valencia en el año 2001. Y cuenta con una importante comunidad de seguidores en diferentes redes sociales. Tiene un hermana melliza llamada Lucía.

11. @martinadant - 1,7M Fans

Martina D'Antiochia es más conocida por su popular canal de YouTube "La Diversión de Martina". Con tan solo diez años, les dijo a sus padres que quería abrir un canal en Youtube y ha día de hoy acumula más de 3,5 millones de suscriptores. Es también aficionada a TikTok donde tiene una importante comunidad de seguidores. Tiene un hermano y una hermana, ambos mayores que ella.

12. @amarmolmc - 1,6M Fans

Ángela Mármol es una joven de Barcelona que no para de crecer en redes sociales día tras día. Es conocida en Tiktok por su videos de sincronización de labios. Tiene un hermano mayor llamado Alex Tauleria y dos  hermanas. Además tiene perfiles en redes sociales como Instagram y Youtube. 

13. @mranto - 1,3M Fans

Antonio García es otra joven estrella de TikTok. Nacido en Almería publica un contenido muy variado donde puedes encontrar desde creativos vlogs y comedia hasta sincronizaciones de labios y otro tipo de videos. 

14. @valeriamonerri - 1,2M Fans

Valeria Monerri es todo un fenómeno de las redes sociales. En su cuenta de TikTok podemos encontrar mayoritariamente versiones, sobretodo de música latina.

15. @Jancutillas - 1,1M Fans

Jan Cutilla es todo un referente de TikTok, a este joven de Barcelona se le conoce principalmente por sus originales videos cómicos. Además de compartir contenido en redes sociales también crea música electrónica. Jan formó parte del jurado de la primera `The Muser Battle´ organizada en España por Influencialia.

Como puedes ver TikTok viene pisando fuerte entre la generación Z, todos los Tiktokers de nuestro Top 15 cuentan con más de un millón de seguidores en esta Red Social. ¡Unos números alucinantes!

¿Crees que nos hemos dejado algún Tiktoker sin incluir en el TOP? Cuéntanoslo en los comentarios.