Top 10 Muser más Influyentes

15.08.2017

Hace un año, nadie conocía Musical.ly. Su crecimiento ha sido increíble, y ya son más de 90 millones de jóvenes y adolescentes los usuarios que ha alcanzado esta nueva red social. Basada en pequeños vídeos en los que cualquiera puede convertirse en cantante, bailarín, o simplemente hacernos reír con su originalidad y desparpajo ante una cámara, esta app entretiene a millones de personas en todo el mundo y se está convirtiendo en una auténtica revolución.

Los "musers", influencers de Musical.ly, destacan por su creatividad en esta red social. Ya se están creando competiciones oficiales entre ellos por toda Europa (en el próximo post hablaremos de estas, ¡ya veréis que agenda os traemos!).

En este artículo os presentamos a algunos de los musers más influyentes del momento. ¡No dudéis en verles en acción a través de la app si sois amantes de Musical.ly, y si no lo sois, a lo mejor os volvéis un muser más tras verlos.

1: Baby Ariel: Esta joven estadounidense de 16 años es la estrella de Musical.ly. Con más de 21 millones de seguidores, es la muser por excelencia. Un desparpajo increíble para su corta edad y mucha creatividad son los dos exponentes de su canal. Baby Ariel tiene talento.

2: Jacob Sartorius: Este chico americano de 14 años es todo un rompecorazones y una joven estrella del mundo de la música. Sus seguidores ascienden ya a más de 16 millones, también una cifra considerable.

3: Daniella y Devenity Perkins: Estas dos hermanas, de 17 y 14 años, han alcanzado millones de seguidores entre ambas en Musical.ly. Son dos de las estrellas más conocidas en esta nueva red social y acumulan una de las comunidades de seguidores más fieles de Internet.

4: Lisa y Lena Mantler: Estas dos hermanas de 15 años tienen un modelo similar al de las hermanas Perkins: han ganado sus seguidores en la app subiendo vídeos juntas. Son alemanas y gemelas, un duo puntero en la comunidad muser de este país y dos de las más famosas en Europa

5: Loren Gray: Esta joven de 15 años ha alcanzado casi 27 millones de seguidores en su perfil de Musical.ly. Es estadounidense, y sus vídeos acumulan una tasa de visitas muy cercana al nivel de Baby Ariel.

6: Blake Gray: A sus 16 años, este joven tejano acumula casi 4 millones de seguidores en Musical.ly. Además, se ha extendido a otras redes sociales, donde está empezando a ganar muchos fans incondicionales.

7: Sharon Kremer: Conocida en esta red social por ser la madre de Baby Ariel, con sus participaciones con su hija ha acumulado ya más de 1 millón de seguidores. Teniendo en cuenta que su otro hijo (3 años más pequeño que Ariel) también está creciendo en la red social, parece ser que esta familia ha encontrado en la app su forma de vida.

8: Andrea Arias: Es una de nuestras muser más conocidas. Esta joven A Coruña acumula en su perfil de Musical.ly más de 450K de seguidores. Una bonita cifra, ¿no creéis?

9: Mackenzie Davis: Estadounidense con 5 millones de fans en la app, esta joven de 14 años crea contenido basado en bailar y playback. Es otra de las estrellas de Musical.ly, y su fama sigue en crecimiento cada día

10: Alma Gisbert: Otra española puntera en musical.ly. Tiene más de 440K de fans en esta red social y un canal de Youtube de lo más interesante (Soul Lys)