TOP 10 Influencer españoles en Instagram

03.10.2019

En este post os presentamos el TOP 10 Influencers españoles en Instagram. España es un país en el que el fenómeno Influencer ha tenido una excelente acogida por lo que no es de extraña que todos los creadores de contenido que se encuentran en esta lista superen, nada más y nada menos que los 2 millones de seguidores.

También es importante resaltar que todos nuestros Top 10 son muy populares creadores de contenido en YouTube y en gran medida su comunidad de Instagram viene de esta red social. Por lo que si estas pensando iniciarte en el mundo Influencer, ya sabes por donde empezar ;)

1. elrubiuswtf - 10.9 Millones de seguidores

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como «El Rubius» o «Rubius» nació en 1990 y es el creador de contenido con mayor número de seguidores de nuestro país. Medio español medio noruego pasó su infancia y parte de su adolescencia entre España y el país nórdico. A escrito varios libros y ha aparecido en diversas películas y seríes de televisión.

2. auronplay - 7 Millones de seguidores

Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, nació en 1988. A los 26 años dejó su trabajo de encuadernador para ganarse la vida trabajando a tiempo completo como Youtuber. Ha realizado varios shows en teatros y es conocido por sus polémicos vídeo de crítica.

3. willyrex - 4,6 Millones de seguidores

Guillermo Díaz Ibáñez, más conocido como Willyrex, nació en 1993. Es uno de los Youtubers de videojuegos más populares de nuestro país. Cuenta con dos canales de Youtube donde se dedica a subir gameplays a diario.

4. grefg_official - 3,8 Millones de seguidores

David Canovas Martínez, más conocido como TheGrefg, nació en 1997. Es un youtuber español dedicado a los Gameplays. Es autor de varios libros y creador de un equipo de sSports: Team Heretics

5. wismichu - 3,3 Millones de seguidores

Ismael Prego Botana, más conocido como Wismichu, es un YouTuber español nacido en 1993. Es famoso por sus videos de bromas, su tono crítico y su estilo de humor oscuro. Es creador de contenidos como si te ries pierdes, Silencio, el consultorio de wismichu, entre otros.

6. vegetta777 - 3,3 Millones de seguidores

Samuel de Luque Batuecas, conocido como VEGETTA777, nació en 1989, y es conocido por sus gameplays que se especializan de mucha de jeugos como Minecraft, GTA V, Hello Neighbor, entre otros.

7. hamzazaidi97 - 2,8 Millones de seguidores

Hamza Zaidi es un Influencers marroquí nacido en 1997. Es popular por sus tono humorístico, comenzó realizando vídeos cortos Vine en 2013 y se dio a conocer con sus videos de humor comparando España con Marruecos.

8. dulceida - 2,6 Millones de seguidores

Aida Domènech Pascual, también conocida por su nombre artístico Dulceida, es una bloguera, youtuber e influencer española nacida en 1989. Es popular por su contenido sobre recomendaciones en moda y belleza.

9. mangelrogel - 2,4 Millones de seguidores

Miguel Ángel Rogel Ruíz, más conocido como Mangel, es un Youtuber español nacido en 1989. Es conocido por sus vídeos de gameplays con Youtubers como el Rubius o Señor Cheeto.

10. alexby11yt - 2,1 Millones de seguidores

Alejandro Bravo Yañez, también conocido como Alexby es un Youtuber español nacido en 1993. Es conocido por sus videos de gameplays en tono de humor.