Por qué realizar campañas de Marketing con Influencers de Musical.ly

30.05.2018

Musically es la aplicación de moda entre el público adolescente, para aquellas personas que aún no la conozcan, esta Red Social consiste en la creación de videos de una duración máxima de 15 segundos bailando, cantando o haciendo transiciones.

Sus usuarios son denominados "Musers", y los mejor valorados suelen tener unas altas dotes para la actuación, cantar o bailar y con su carisma son capaces de conseguir miles o millones de reproducciones en sus videos. El éxito de la aplicación reside en que proporciona a sus usuarios los recursos necesarios para editar los videos de manera sencilla y con muy buenos resultados.

La mayoría de sus usuarios son jóvenes entre los 11 y los 21 años, y ha sido descargada, según las últimas estadísticas, por más de 200 millones de personas en todo el mundo, en su mayoría entre los 11 y los 14 años. Los Musers más conocidos cuentan con millones de Fans, como por ejemplo la estadounidense Baby Ariel, que tiene más de 26 millones de seguidores, nada desdeñable. A nivel nacional destacan perfiles como Andrexarias con más de 450K, Soul.lys con más de 430K o monismurf con más de 1.5 M.

¿Por qué realizar Marketing con Influencers de Musically?

Musical.ly es una buena opción para conectar con la generación Z, compuesta por jóvenes de entre 10 y 22 años. Esta generación es muy difícil de alcanzar de otro modo, ya que el cambio tecnológico está influyendo mucho en sus hábitos de consumo y en la manera en el que se comunican tanto entre ellos como con las marcas. Además, esta generación cada vez tiene menos admiración por las celebrities tradicionales, pero son altamente influenciables por los Influencers en las redes sociales tales como YouTube, Instagram y Musical.ly.

Muchas marcas ya trabajan en estrategias de comunicación y publicidad enfocadas en ellos, experimentando con novedosas y originales campañas ya que esta generación es inmune ante la publicidad tradicional. En Influencialia estaremos encantados en ayudarte con tu estrategia para alcanzar a este target, contamos con numerosos perfiles capaces de hacer llegar vuestro mensaje a los `consumidores del futuro´.