Marketing de Influencers para agencias de viajes

19.04.2018

Estamos en Abril, con el buen tiempo empezamos a ver las vacaciones a la vuelta de la esquina, y a muchos consumidores les surge la pregunta de todos los años ¿A donde vamos este verano?

La búsqueda de ofertas de viajes en internet se multiplica. Multitud de agencias de viajes y comparadores online recurren a la publicidad pagada de Google (SEM) para posicionarse en los primeros resultados de búsqueda.

Pero... ¿No hay más formas de hacer visibles nuestros servicios? La respuesta es SÍ. ¡Vamos a echar un vistazo a las nuevas posibilidades de marketing que están surgiendo!

No importa que tu agencia sea física u online, que sea un comparador, o un portal de alojamiento, pero si hay algo que hay que tener claro a día de hoy es que, como poco, deberás tener unas redes sociales activas y crear una comunidad en torno a ellas para estar en contacto y ser visible a tu público.

Estamos en la era de los nativos digitales, esas personas que nacieron con la tecnología debajo del brazo y para las que internet es la forma más cómoda de encontrar lo que buscan, especialmente los viajes. Una vez hayas atraído su atención mediante las redes sociales será mucho más sencillo convertirlo en visitas a tu página web.

Otro de los métodos para atraer a consumidores a tu página web es el tradicional boca a boca. Es muy importante que el cliente confíe en tu empresa. Pero esta labor requiere mucho tiempo y viajes que te avalen.

¿Y si te decimos que podemos crear ese tradicional boca a boca multiplicado por miles de personas y en muy poco tiempo?

Así es, en Influencialia disponemos de infinidad de perfiles que podrán recomendar tu marca a su gran comunidad de seguidores. Contarán sus experiencias, darán su opinión, aumentarán el alcance de tu empresa y, en definitiva, influirán en la decisión de compra de sus miles o millones de seguidores.

Si quieres darle un empujón a tu agencia de viajes, en Influencialia estaremos encantados de atenderte, ¡contáctanos!.