Los 10 influencers españoles con más seguidores

05.11.2020

Amados, aclamados, seguidos, comentados, criticados: así son los influencers españoles, creadores de contenido que han hecho de su pasión y del arte de utilizar las redes sociales un verdadero trabajo que a día de hoy genera millones de euros, al son de los videojuegos, la moda o el humor, estos Influencers han logrado atraer la atención de su audiencia.

Son capaces de influir en la opinión de sus seguidores, que se cuentan a millones, y esto las marcas lo saben muy bien. ¿Pero quiénes son los 10 perfiles españoles con más seguidores en redes sociales?

TOP 10 Influencers en España

1. Elrubiuswtf

Bajo el nombre de elRubius se encuentra Ruben Doblas, un joven nacido en el año 1990 en Málaga, pero criado en Noruega debido a que su madre es de allí.

2. Auronplay

El verdadero nombre de este Famoso Influencer es Raúl Álvarez, nacido en Badalona en 1988. Es uno de los youtubers mas antiguos y se especializa en la creación de vídeos cómicos.

Ver esta publicación en Instagram

NOBITA VAMOS A POR TI

Una publicación compartida de auronplay (@auronplay) el

3. Willyrex

Bajo este nombre se encuentra Guillermo Díaz, nacido en Madrid en 1993. Es el mayor youtuber de videojuegos más conocido de España. 

4. TheGrefg

David Canovas es la persona detrás del canal de TheGrefg un influencer murciano nacido en 1997. Además también es socio de un conocido equipo de eSports, Team Heretics.

5. Vegetta777 

Samuel de Luque, un joven nacido en Madrid en el año1989. Es youtuber más popular de videojuegos. 

6. Wismichu

Ismael Prego nacido en Coruña en 1993, es conocido como Wismichu. Se especializa en el humor y la crítica siendo uno de los Influencers más polémicos de España.

7. Alexby11

Alejandro Bravo es otro Influencer madrileño nacido en 1993. También se especializa en videojuegos y lleva subiendo videos desde el año 2007.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias por todo Argentina

Una publicación compartida de Alexby11 (@alexby11yt) el

8. Mangelrogel

Miguel Ángel Rogel es un conocido youtuber nacido en Barcelona en 1991. Es intimo amigo de Rubius con quien llego a vivir. Y su contenido se especializa en comedia. 

Ver esta publicación en Instagram

Lanzando rayitos con la mirada 💓👀

Una publicación compartida de Mangel (@mangelrogel) el

9. Dulceida

Aida Domenech es la Influencer de moda más popular de España. Nacida en Badalona en 1989 fue una de las primeras instagramers de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue un sábado muy top 🌈

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

10. Lolito

Manuel Fernandez más conocido como lolito es un youtuber y streamer nacido en 1990. Como otros influencers su carrera está muy ligada a los eSports.