5 influencers de deportes y vida sana para todos los públicos

18.06.2017

Las redes sociales no solo tratan de videojuegos y moda. Otro de los temas más destacados que podemos ver en estas plataformas es el deporte y la vida sana. Son ya bastantes influencers los que se han decantado por esta rama y cada día tienen más éxito, ya que es mucho más sencillo y ameno aprender a cuidarse y a disfrutar con el deporte de la mano de estas personas y sus experiencias personales subidas a sus redes a modo de diario.

A continuación tenemos cinco influencers a los que no puedes perderte si eres un apasionado del deporte y la vida sana:

JOSEF AJRAM: Empezó a hacerse conocido gracias a sus consejos para invertir en bolsa, tema del que ha publicado varios libros. Compagina este trabajo con su afición por el deporte extremo: triatlón, bici de montaña, maratones...

En los últimos tiempos se ha especializado en pruebas realmente exigentes, siendo el primer español en terminar los Ultraman de Canadá y Hawaii, experiencias que cuenta a través de sus redes sociales. Tiene más de 214.000 seguidores en Twitter y 106.000 en Instagram, además de presencias puntuales en televisión.

VALENTÍ SANJUAN: Ejemplo de superación. Empezó hace pocos años a hacer deporte, muy poco a poco. A día de hoy es una referencia entre los runners españoles.

Su historia es la de un hombre que gracias a sus ganas de luchar llega al éxito. En poco tiempo perdió su trabajo, le dejó su novia y falleció su madre. En lugar de hundirse, juntó todas sus fuerzas para llegar a ser lo que es hoy. Su canal de YouTube suma 120.000 suscripciones, en Twitter tiene 113.000 followers, mientras que en Instagram le siguen 70.600 personas.

RAUL GÓMEZ: Conocido por sus diferentes trabajos humorísticos en televisión (Caiga quien caiga, Otra Movida, Así nos va). Actualmente conduce Maratón Man, programa que emite #0 en Movistar TV en la que recorre el mundo buscando historias de superación personal relacionadas con el mundo runner.

Desde hace años, se ha convertido en una referencia en las redes sociales para los seguidores de este deporte. Podéis buscarle en Twitter (157K) e Instagram (36'6K).

AMAYA FITNESS: Entrenadora personal que ha trabajado con diferentes celebrities como Rosa López, Tamara Gorro, Ezequiel Gara o, Miguel Abellán.

En sus redes aúna los consejos deportivos con su habitual buen rollo. Además de estar explorando Snapchat, Instagram es su hábitat preferido con 179.000 seguidores. Es la creadora de la web www.enforma.es donde vuelca todo su trabajo.

MARIAM HERNÁNDEZ: Un caso similar al de Raúl Gómez. Además de ser popular por su magnífico trabajo como actriz (La tira, Cuestión de sexo, Gym Tony) se ha convertido en una referencia para los amantes de la vida saludable.

Sus más de 135.000 seguidores de Instagram y casi 30.000 en Twitter siguen a diario sus aventuras y sus consejos sobre vida saludable. El no ser una profesional del deporte si no una persona a la que le gusta cuidarse hacen que genere una enorme empatía y  muy buen rollo.