CASOS DE ÉXITO

Presentación de nuevos productos de Bosch


El principal objetivo en esta campaña, era mostrar los nuevos productos de Bosch, así como su funcionamiento. Para ello se organizó un evento dónde los influencers pudieron comprobar las nuevas funcionalidades de los productos bajo el asesoramiento de profesionales y en un entorno preparado para su uso.

Para transmitir las sensaciones que dejaron las diferentes herramientas, nos basamos en Instagram Stories, donde podíamos observar los diferentes usos junto con la explicación de sus profesionales. También se contó con post en Instagram en los perfiles con mayor alcance, para reforzar el mensaje.

Los resultados fueron los siguientes:
- 7 influencers activados
- Total impresiones: 621.374
- Total Interacciones: 20.877


Mostrar beneficios carne de cordero


Con el objetivo de promover y aumentar el consumo de carne de lechal, cordero y cabrito, Interovic decidió llevar a cabo una campaña de Marketing de Influencers.

Para ello se organizó un evento dónde los influencers pudieron aprender y probar distintas formas de preparar la carne de cordero. De la mano de experto, aprendieron los aspectos sostenibles de la ganadería ovina y lo transmitieron a su audiencia a través de Instagram y Facebook. 

Los resultados fueron los siguientes:
- 8 influencers activados
- Total impresiones: 615.343
- Total Interacciones: 16.755


Lanzamiento de "Brutal Burger"


The Good Burger quería dar visibilidad a su nueva hamburguesa "Brutal Burger". Nuestra misión fue encontrar Influencers que alcanzaran la audiencia especificada y que dieran a conocer la nueva hamburguesa que acababa de lanzar la marca. 

Otro de los aspectos en el que trabajamos fue que los Influencers mostraran el establecimiento y las oportunidades que este ofrece para acudir con amigos. Ofrecer una experiencia junto con el producto.

Los resultados fueron los siguientes:
- 11 influencers activados
- Alcance potencial: 1.698.000
- Total interacciones: 57.578 interacciones


Algunas marcas para las que hemos trabajado