Blog sobre Marketing de Influencers

Un KPI (key performance indicator) es un indicador que te permitirá medir y cuantificar las acciones de marketing de Influencers que estás llevando a cabo, y así saber si has alcanzado los objetivos planteados.

Lo que empezó como una cuenta personal para contar el día a día siendo madre, con sus alegrías y preocupaciones, se ha convertido en una nueva oportunidad laboral y en una de las comunidades influencers más grandes y participativas dentro de la industria del Marketing de Influencers porque estas madres son muy activas y sus seguidores, muy fieles.

Son los nuevos chefs, no han estudiado en el Cordon Bleu ni en el Basque Culinary Center pero sus fotos acumulan miles de likes y se han convertido en todo un movimiento. Son los foodies o Influencers gastronómicos surgidos gracias a programas de televisión como MasterChef o TopChef y los blogs de recetas en internet.

El sector turístico debe adaptarse a las nuevas estrategias de marketing digital para captar clientes potenciales y los influencers se han convertido en las mejores guías de viajes. Cuando un Influencer vive una experiencia, lo transmite de tal forma que le está dando la oportunidad a su audiencia de vivirla junto a él. Pero para que esto ocurra...

Antes de entablar una relación empresarial con un influencer, las compañías deben analizar aspectos laborales, fiscales, de derechos de autor y de privacidad. Los contratos deben ser exhaustivos y claros.

El gaming sigue en constante crecimiento y mientras que los eSports suponen una explosión entre la generación millennial, quienes prefieren este tipo de competencias en lugar de los deportes tradicionales, tanto los jugadores de eSports como los clubs tratan de posicionarse como los mejores en diferentes categorías.

El pasado 11 de octubre se inauguró en Milán el primer restaurante donde es posible pagar con los seguidores de Instagram. O, mejor dicho, no pagar. Dos hermanos, Matteo y Tommaso Pittarello, dueños de la cadena "Esto no es un bar de sushi", han abierto un nuevo local donde ofrecen uno o más platos gratuitos según el número de...

Este 23 de Noviembre comienza el Black Friday, el día que inaugura la temporada de compras navideñas. Si bien el email marketing, los folletos comerciales o la publicidad tradicional siguen teniendo algún resultado, una de las estrategias más útiles y efectivas es utilizar campañas de marketing de Influencers, ya que te permite llegar a un público...