BLOG

Lo que empezó como una cuenta personal para contar el día a día siendo madre, con sus alegrías y preocupaciones, se ha convertido en una nueva oportunidad laboral y en una de las comunidades influencers más grandes y participativas dentro de la industria del Marketing de Influencers porque estas madres son muy activas y sus seguidores, muy fieles.

Son los nuevos chefs, no han estudiado en el Cordon Bleu ni en el Basque Culinary Center pero sus fotos acumulan miles de likes y se han convertido en todo un movimiento. Son los foodies o Influencers gastronómicos surgidos gracias a programas de televisión como MasterChef o TopChef y los blogs de recetas en internet.

El sector turístico debe adaptarse a las nuevas estrategias de marketing digital para captar clientes potenciales y los influencers se han convertido en las mejores guías de viajes. Cuando un Influencer vive una experiencia, lo transmite de tal forma que le está dando la oportunidad a su audiencia de vivirla junto a él. Pero para que esto ocurra...