Blog sobre Marketing de Influencers

Encontrar a los Influencers adecuados en Twitter puede ser una ardua tarea si no cuentas con la suficiente experiencia en esta Red Social. En este artículo os vamos a explicar algunas claves importantes para conseguir trabajar con influencers en Twitter. ¡Empezamos!

Antes de decidir cuál es la mejor red social para llevar a cabo una campaña de Marketing de Influencers es importante contestar algunas preguntas. Muchas empresas, en un afán por trabajar con Influencers, se lanzan a realizar campañas en Instagram sin tener en cuenta algunos factores que pueden poner en peligro el éxito de la campaña de marketing...

Cada vez son más las personas que acceden a Youtube en busca de inspiración y consejos para mejorar su estética, ya sea para ampliar sus conocimientos en técnicas de maquillaje o peinados, o bien para conocer cómo se aplican ciertos productos de belleza. Por ello las Influencers de belleza se han convertido en un referente en youtube en materia de...

Seguro que en alguna ocasión has estado en la duda sobre qué teléfono móvil deberías comprarte o como cambiar la contraseña del router y no tenias al lado a tu amigo Juan "el cachivaches" que tanto sabe de tecnología. Pues bien os presentamos a los Influencers de tecnología.

El marketing de Influencers ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, y se ha hecho imprescindible en la estrategia digital de cualquier empresa. Con este crecimiento han ido surgiendo diferentes tipos de agencias de Influencers. En este post os haremos un resumen de cada uno de los diferentes tipos. ¡Comenzamos!

Un KPI (key performance indicator) es un indicador que te permitirá medir y cuantificar las acciones de marketing de Influencers que estás llevando a cabo, y así saber si has alcanzado los objetivos planteados.

Lo que empezó como una cuenta personal para contar el día a día siendo madre, con sus alegrías y preocupaciones, se ha convertido en una nueva oportunidad laboral y en una de las comunidades influencers más grandes y participativas dentro de la industria del Marketing de Influencers porque estas madres son muy activas y sus seguidores, muy fieles.

Son los nuevos chefs, no han estudiado en el Cordon Bleu ni en el Basque Culinary Center pero sus fotos acumulan miles de likes y se han convertido en todo un movimiento. Son los foodies o Influencers gastronómicos surgidos gracias a programas de televisión como MasterChef o TopChef y los blogs de recetas en internet.