BLOG

El marketing de Influencers ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, y se ha hecho imprescindible en la estrategia digital de cualquier empresa. Con este crecimiento han ido surgiendo diferentes tipos de agencias de Influencers. En este post os haremos un resumen de cada uno de los diferentes tipos. ¡Comenzamos!

Un KPI (key performance indicator) es un indicador que te permitirá medir y cuantificar las acciones de marketing de Influencers que estás llevando a cabo, y así saber si has alcanzado los objetivos planteados.

Lo que empezó como una cuenta personal para contar el día a día siendo madre, con sus alegrías y preocupaciones, se ha convertido en una nueva oportunidad laboral y en una de las comunidades influencers más grandes y participativas dentro de la industria del Marketing de Influencers porque estas madres son muy activas y sus seguidores, muy fieles.

Son los nuevos chefs, no han estudiado en el Cordon Bleu ni en el Basque Culinary Center pero sus fotos acumulan miles de likes y se han convertido en todo un movimiento. Son los foodies o Influencers gastronómicos surgidos gracias a programas de televisión como MasterChef o TopChef y los blogs de recetas en internet.